Nosotros

MISIÓN

Ofrecer experiencias y no solo calidad a sus clientes, actualmente en el mundo comercial la calidad no es suficiente por ello nosotros vamos más allá, otorgando a nuestros clientes servicios para que realicen sus metas, sueños y resuelvan sus problemas.

Para nosotros la construcción es sinónimo de pasión, además COPRES se suma a revertir la afectación que en general hemos causado al medio ambiente, brindando servicios y productos para la generación de energías limpias.

VISIÓN

Posicionarse como una empresa diferente a su posible competencia, para llegar a esto seguiremos el camino de nuestra misión, confiamos que la atención personal a nuestros clientes con nuestros colaboradores experimentados, nos llevaran al éxito en cada obra, proyecto y servicio.

Para nosotros no hay obra pequeña, por tanto nuestras metas no tienen dimensión. Asumimos el compromiso de reducir el impacto al medio ambiente, actualmente es complicado y costoso pero daremos pequeños y significativos para lograrlo, así nuestra evolución marcará diferencia en el cuidado del planeta, el hogar de todos.