Sistemas fotovoltaicos

En la actualidad la energía juega un papel indispensable en nuestro día a día , por ello Copres te ofrece diferentes opciones de sistemas eco-amigables de acuerdo a tus necesidades.



AUTÓNOMOS

Estos están aislados el sistema o red de abastecimiento público, se compone básicamente de elementos receptores (módulos fotovoltaicos), un controlador, un inversor, y un método de almacenamiento por baterías.

Si estás buscando un sistema que pueda alimentar tareas específicas como iluminación puntual, circuitos específicos de tu vivienda, energía eléctrica para lugares remotos o cual sea la utilización, esta es la opción.

BOMBEO HIDRÁULICO

INTERCONECTADOS A LA RED


Este sistema a diferencia del anterior no contienen un arreglo de almacenamiento, toda vez que la energía que se está generando se envía a la red general del sistema eléctrico y por medio de un contador (medidor bi-direccional) se obtiene la relación de energía consumida-generada; lo cual, además de ahorrarte dinero puedes obtener ingresos económicos.

 








La composición de este sistema se basa en elementos receptores (módulos fotovoltaicos), un inversor y un medidor bi-direccional.

 








La composición de este sistema se basa en elementos receptores (módulos fotovoltaicos), un inversor y un medidor bi-direccional.